Forum

Ayuda con el tema d...

Ayuda con el tema de votos  

Piiucoo818
(@piiucoo818)
Elpy
08/05/2021 2:30 am  

Hola que tal, queria saber porque no me llega el item de Vip en mi inventario luego de votar. Pues eso hago, voto en los 4 sitios y pongo el nombre de mi personaje correctamente e incluso me dice qe esta todo bien y que en 5 minutos aparece en mi inventario pero no, no aparece nada y ya probe relogiando, saliendo del juego y nada. Lo mismo paso con una donación que por cierto ya hice un ticket. Ayuda con eso por favor, sera un problema de mi personaje? Qe no entran las 2 cosas?. Muchas gracias

Wolfypre
(@admin)
GM / Super Admin Admin
09/05/2021 3:22 pm  

mmm, lo unico que se me ocurre es que estaras poniendo mal el nombre del personaje, si te dice que todo OK debería llegar.

dime el nombre y reviso los logs.

ReplyQuote
Piiucoo818
(@piiucoo818)
Elpy
09/05/2021 3:46 pm  

@admin

Holaaa, si es D0GO.. un cero primero y una letra O al final todo en mayuscula. Muchas gracias

ReplyQuote
Piiucoo818
(@piiucoo818)
Elpy
09/05/2021 3:55 pm  

@admin

De mi ticket #32516 no pudieron hacer nada? Solo habia donado para un gorrito Wizard Hat -5 como sale en el juego pero nunca llegó nada.. muchas gracias

ReplyQuote
Wolfypre
(@admin)
GM / Super Admin Admin
11/05/2021 3:57 pm  

Hola, 

Lo estas poniendo mal, jaja las dos O son letras, no hay ningún CERO, por eso no te funciona. Prueba poniendo DO(letra)GO(letra).

Explica esto en el ticket  y pide el balance

Saludos

ReplyQuote
Piiucoo818
(@piiucoo818)
Elpy
13/05/2021 3:23 pm  

@admin

Hola.. nooo jajaja es D0GO es con un 0 cero al principio y una O letra al final yo lo cree y si me wispean se van a dar cuenta.. ya no se que puedo hacer no me llega ni la donacion ni el item de vip por votar. Tengo qe hacer un ticket de nuevo? El otro ticket ya lo hice hace 10 dias y nada todavia. Gracias y ayuda por favor pero es D0GO

ReplyQuote
Wolfypre
(@admin)
GM / Super Admin Admin
18/05/2021 12:36 am  

te aseguro que es una O.

Saludos

ReplyQuote
Piiucoo818
(@piiucoo818)
Elpy
18/05/2021 12:23 pm  

@admin

No me queda otra que decirles que hagan la prueba ustedes mismos.. ya probe con la letra O y el numero 0 y de todas las formas.. no entra el item vip ni tampoco la donacion, ya lo explique en un ticket. Jeje tampoco soy tan inutil yo me doy cuenta de como escribo o como creo mis personajes.

ReplyQuote
Wolfypre
(@admin)
GM / Super Admin Admin
18/05/2021 2:40 pm  

Hola,

He vuelto a revisar la base de datos, no se que estaría haciendo el otro día pero estaba seguro que era una O (letra), me equivocaba disculpa. Acabo de mirar y las dos son numeros, es decir es D0(numero)g0(numero). Prueba así, copia y pega el nombre de aqui: d0g0

Saludos

ReplyQuote
Piiucoo818
(@piiucoo818)
Elpy
18/05/2021 8:30 pm  

@admin

Hola ya probe con mi nombre.. como lo cree yo D0(numero)GO(letra) y entro el item vip una buena jeje ya es una cosa menos ahora solo falta la donación pero como podran ver el nombre es como se los describo, ya probe como puso ahi y no salió nada. Pero como puse yo entro el item eso si, relogie como 5 veces. Solo falta la donación 👍 pero si, el item silver shilen entró una buena je

ReplyQuote
Wolfypre
(@admin)
GM / Super Admin Admin
19/05/2021 9:55 am  

hola me alegro que se va solucionando.

para donacion te lo gestionan desde los ticket de soporte, ponles un enlace a este post y explica el problema y te mandaran el balance que donaste.

Saludos

ReplyQuote