Forum

Problemas con el an...

Problemas con el antivirus  

RSS

Sethgar
(@sethgar)
Elpy
07/02/2020 8:33 pm  

Hola, he actualizado y el antivirus me detecta un patron de malware y me pone el archivo l2reborn.bin en cuarentena y no hay forma de conectarse. No pienso desconectar el antivirus ni jarto de vodka. ¿Alguna solucion?

Sethgar
(@sethgar)
Elpy

ReplyQuote
Bitepixe
(@bitepixe)
Elpy
07/02/2020 9:25 pm  
Posted by: @sethgar

Hola, he actualizado y el antivirus me detecta un patron de malware y me pone el archivo l2reborn.bin en cuarentena y no hay forma de conectarse. No pienso desconectar el antivirus ni jarto de vodka. ¿Alguna solucion?

Me pasa lo mismo, y pienso lo mismo que tu, paso de pillar el Corona o algo peor.

ReplyQuote
Wolfypre
(@admin)
GM / Super Admin Admin
07/02/2020 11:12 pm  

jajajaajja

Era un falso positivo, al encriptar el archivo (por motivos de seguridad), el antivirus lo detectaba como un virus, ya que es un sistema de encriptacion similar al que usan los virus/troyanos como el Corona xD. Si actualizais de nuevo ya no debería quejarse, hemos usado una encriptacion diferente.

Confirmadme que funciona por favor.

Disculpad las molestias.

Saludos

ReplyQuote
Sethgar
(@sethgar)
Elpy
08/02/2020 1:02 am  

Me sigue bloqueando el antivirus, no hay forma de poder jugar. El Avira es muy restrictivo, por eso me gusta tanto. Pero, no deja pasar ni una.

ReplyQuote
Wolfypre
(@admin)
GM / Super Admin Admin
08/02/2020 1:04 am  

@sethgar

Entra a discord  y abreme privado a GMPower, te ire pasando versiones hasta que alguna le guste

ReplyQuote
Sethgar
(@sethgar)
Elpy
08/02/2020 1:12 am  

Lo que me extraña es que el problema ha surgido tras la actualización, antes no me daba problemas..... Y no he cambiado de antivirus. ¿Antes no y ahora si? De todas formas, he forzado a actualizar varias veces y en todas da error, ya que el antivirus bloquea el archivo.

ReplyQuote
Sethgar
(@sethgar)
Elpy
08/02/2020 1:14 am  

No tengo puesto el discord, lo quite hace tiempo por falta de uso, lo instalare y mañana entrare. Ya me voy a dormir.

ReplyQuote
Wolfypre
(@admin)
GM / Super Admin Admin
08/02/2020 2:05 am  

Si, no es cosa tuya, es cosa nuestra, antes no estabamos usando esa encriptación, y con este release se añadió, pero tranquilo que encontraremos la manera de que sea seguro y que no de falsos positivos. Lo podemos hacer por aquí pero va a ser más rapido discord así si coincidimos online podemos probar varias versiones más rápido, así que si te lo instalas te lo agradecería mucho.

Un saludo

ReplyQuote