Forum

Can't login  

Patrick
(@patrick)
Elpy
20/02/2021 12:01 am  

Hello, im trying to login along 30 min, and game says always that my password is incorrect for my user name. I've changed my password and wait 10 min, but nothing. :S

Hola, estoy intentando loguear desde hace 30 min, y el juego me dice todo el tiempo que mi contraseña es incorrecta para mi usuario. He cambiado mi contraseña y esperado 10 min, pero nada. :S

Patrick
(@patrick)
Elpy
20/02/2021 12:18 am  

Uninstalling game and reinstalling to see what hapens

ReplyQuote
Patrick
(@patrick)
Elpy
20/02/2021 1:42 am  

No way, can't login. Can't play

ReplyQuote
Wolfypre
(@admin)
GM / Super Admin Admin
20/02/2021 1:46 am  

hola, te llego el mail de confirmación de que la cuenta estaba creada? la contraseña solo puede tener 11 caracteres máximo, cámbiala y espera 5 minutos. 

ReplyQuote
Patrick
(@patrick)
Elpy
20/02/2021 1:58 am  

Hola, si me llegó el mail, por eso puedo loguear en el foro. Pero al abrir el juego, en la pantalla de Login, me dice que la contraseña es incorrecta.

Te comento lo que hice:

- Instalé el cliente C6 y luego he extraido el l2Reborn en la carpeta de instalación de Archivos de programas ( No en el System )

- Hacía muchos meses que no logueaba, por lo que me olvidé la contraseña y generé una nueva.

- Intenté loguear, hasta que luego vi que tardaba hasta 5 min en actualizarse la basa de dato del juego. Por lo que decidi esperar 20 min ( por si acaso ).

- Al volver a suceder lo mismo, se me ocurre que podría haber cambiado el launcher ( porque hace mucho tiempo que no jugaba ) por lo que decidí desinstalar e instalar el cliente ya parcheado, desde la página del foro.

- Pero ahora sigo en el mismo punto que al principio.

🙁

ReplyQuote
Patrick
(@patrick)
Elpy
20/02/2021 1:59 am  

Volveré a cambiar la Pass y esperar 5 min, a ver que pasa.

ReplyQuote
Patrick
(@patrick)
Elpy
20/02/2021 2:35 am  

[ SOLUCIONADO ] Listo, al volver a cambiar la contraseña y esperar una prudentes 18 min ( por si acaso ), ya pude loguear.

Muchas gracias por la atención.

Muchos saludos, y seguid por éste camino. estáis haciendo un trabajo genial. 😀

ReplyQuote