Forum

PEQUEÑA SUGERENCIA

PEQUEÑA SUGERENCIA  

(@hore)
Newbie
03/06/2021 12:55 am  

a modo de sugerencia y se que el servidor buscar ser un server a la antigua escuela pero recomendaría incorporar un NPC con "buff basicos nivel uno" para incentivar la constancia en el server ya que es bastante tedioso jugar sin buff en el caso de ser un jugador nuevo y solitario por lo menos hasta un nivel mas o menos básico como lo es el nivel 52 donde ya se puede contar con clanes y ayuda de CP'S

entiendo la idea de un server a la antigua pero los tiempos cambia los jugadores actuales son gente de familia supongo o adultos con no mucho tiempo libre y el tiempo que se dedica por lo menos en mi caso no es mucho y estar leveleando de por si ya es lento y tedioso y creo que afectaria en buena manera a los jugadores solitarios o que parten de manera solitaria ya que tampoco estan influyente en PVP's o LVLEO "BUFF NIVEL 1 BASICOS" pero si es un buen empujón ya que del lvl 20 se empiezan a perder los buff de novato.

si no se puede igual es entendible por el objetivo del server pero seria un pequeño empujoncito. 

espero se entienda la idea 😓 

2ck
 2ck
(@2ck)
Newbie
03/06/2021 2:46 pm  

Yo veo (como hace mucho no veia) algo de gente en las ciudades de inicio a pesar de que este SV tiene ¿algo más de 1 año ya?, de igual forma veo que no se está usando el party matching a lvl bajo, ¿quizá la barrera ideomática sea el problema al no haber tanta oferta de player a esos lvl?, pero para L2 no debería serlo a lvl bajo... por lo que talvez una mejor propuesta sea algún tipo de bonificación a la party de ¿3? o más player hasta cierto lvl (52 ponele), o algo que vaya dirigido a "juntarse" más con la gente y no tanto a solear para alcanzar ciertos lvl y que recién comience la fiesta, no obstante pienso que este tipo de sugerencias (en especial la de los buff) son progresivamente dañinas si no se calculan bien.

Yo encontré este SV hace 2 días creo, antes de descargarmelo leí bien en dónde me metía y accedí. 

ReplyQuote